Martes 12 de Diciembre de 2017
http://www.visionciudadana.com.uy
Taller de producción fotográfica para Josefinos
Noticias - Últimas
Escrito por --   
Sábado 09 de Diciembre de 2017 08:23


Leer 0 commentarios...
Leer más...
 
Piden aunar esfuerzos para lograr avanzar sobre obras viales
About Joomla! - The Project
Escrito por --   
Jueves 19 de Septiembre de 2013 07:49
Acceso por Bvar. Aparicio Saravia, tercer carril de ruta 3 y by pass
 
 El Edil Danilo Vasallo solicitó que la Comisión de Obras, junto al Intendente Falero, los Diputados  más el Senador Chiruchi, soliciten una reunión al Ministro de Transporte, Enrique Pintado, a fin de resolver la forma en que se encararán tres obras: la construcción de la rotonda de Bvar. Saravia y ruta 3, el tercer carril para esta ruta entre la radial de ruta 1 y Saravia, y el by pass que une rutas 3 y 11.
"Con estas lluvias que hemos tenido en los últimos días, el by pass estuvo cortado varias veces, por lo menos tres. Es muy difícil que el municipio se pueda hacer cargo por sí sólo de esa obra", dijo Vasallo al referir al asunto en la Media Hora Previa de la última sesión ordinaria del deliberativo. El Edil  recordó que para diciembre está prevista la inauguración de Montes del Plata, cuyo funcionamiento provocará un incremento de la circulación de camiones por el departamento. "Eestá previsto que pasen unos 60 camiones más por día por San José. Si el by pass no está hecho, estos camiones se van a ver obligados a circular por dentro de la ciudad", remarcó. "Por todo esto es que pedimos que se aúnen esfuerzos y se solicite esa reunió a Pintado, para comenzar a avanzar de manera concreta en esa y las restantes obras, que son de trascendencia para el departamento", finalizó el legislador..
 
Sensibilización sobre la discapacidad visual
Noticias - Últimas
Escrito por --   
Sábado 09 de Diciembre de 2017 08:22

Leer 0 commentarios...
Leer más...
 
Edil calificó de "presión" intención de Petre de acelerar tarea de Comisiones; el Presidente reafirmó la voluntad
Escrito por Administrator   
Jueves 11 de Julio de 2013 17:59

Imprevisto intercambio entre el novel titular del cuerpo y representante del oficialismo

Un inesperado cruce se registró en las últimas horas entre el Edil Jesús Pérez y el nuevo Presidente de la Junta Departamental, Nelson Petre, luego de que el primero calificara de "presión" la intención del titular de la corporación de visitar a cada una de las Comisiones Asesoras para interiorizarse de los temas que cada una tiene en carpeta y tratar de agilizar su tratamiento, según expresara en su discurso de asunción. "Yo creo que está bueno que quiera interiorizarse, pero más allá de eso, la aceleración la da cada tema de acuerdo a su importancia. Ninguna Comisión creo que necesita la presión de la Mesa del Legislativo. Nosotros (en la Comisión de Obras y Servicios Públicos) tenemos nuestro ritmo, que por cierto no lo marca el Presidente. Por el contrario: a veces somos nosotros los que le pedimos acelerar ciertas cosas", expresó Pérez en declaraciones a Radio 41. Consultado sobre si las Comisiones tienen margen para aumentar la velocidad de procesamiento de los temas y elaboración de los respectivos informes, el Edil consideró que ello es posible si sus integrantes no pierden de vista "el interés de la gente. Ahora, si entra a tallar lo político, siempre va a haber algún problema. Yo que he estado este último año al frente de Obras, he tratado de que eso sea así", admitió. "No es tan así como él lo interpretó", sostuvo Petre tras tomar conocimiento de los dichos de Pérez. "Pero que le voy a dar más agilidad, tratando de bajar el grado de burocracia que existe, es cierto", sentenció el Presidente, reafirmando su voluntad. "Estoy convencido de que hay temas que no requieren tanto tiempo para ser resueltos"

Última actualización el Martes 23 de Julio de 2013 15:11
Leer más...
 
Buscando reverdecer viejos laureles, la 46ª Semana se pone en marcha este sábado
Noticias - Semana
Escrito por Leonardo Ábalo   
Viernes 18 de Septiembre de 2009 23:25

Se pone en marcha este sábado la 46ª Semana de la Juventud Maragata. Diversas instituciones, como AEBU, Asociación Cristiana e INAU, entre otras, más actores culturales del medio, han encarado la organización de la actividad.


Leer 0 commentarios...
Última actualización el Sábado 19 de Septiembre de 2009 00:29
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL