Domingo 22 de Octubre de 2017
Artigas derrotó 4-2 a la seleccion de Tacuarembó en el Goyenola y habrá tercer partido
Escrito por Nestor Francia   
Sábado 10 de Abril de 2010 22:00

Habrá tercer partido. La selección de Artigas derrotó justificadamente a Tacuarembó, de visitante, en el Estadio Omar Goyenola 4 a 2, y forzó una tercera final que se jugará en el Atilio Paiva Olivera de la ciudad de Rivera.

El arranque no pudo ser mejor para el local. A los cuatro minutos un centro de Gonzalo Vargas para que Octavio Siqueira la mandara al fondo del arco de Jackson Pérez,pero a los nueve lo empata Ruben González. Y Artigas lo da vuelta, a los 32 Coqui Paz enmudeció a 4.000 personas pero tres minutos más tarde el zaguero Walter Pereira decreta otra vez el empate.P ero a los 38 se va expulsado tras roja directa Nicanor Leal dejando a Tacuarembó con un hombre de menos.
Y en el complemento  Artigas manejó mejor el balón,fue más y a los 29 otra vez el Goyenola sufre con el tercer gol de la visita cuando Coqui Paz pone en ventaja a Artigas. Y si enmudecido estaba el estadio, a los  32 el propio Coqui Paz marca el cuarto y el tercero de su noche espectacular. Se verán en Rivera, la tercera es la vencida. (fuente: Radio Tacuarembó)

 

 

 


 

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google