Lunes 25 de Marzo de 2019
Cristianos por Uruguay presentó candidatos a la Cámara de Diputados por San José
Escrito por Leonardo Ábalo   
Martes 06 de Octubre de 2009 15:16

Cristianos por Uruguay, sector que forma parte del Partido Nacional, presentó este martes sus candidatos a la Cámara de Diputados por el departamento de San José. Comparecerán el próximo domingo 25 de octubre con la lista 1177.

Ana Pereyra, titular de la lista, y Fabián Clavijo, informaron a Visión Ciudadana que la agrupación apoya al Senado a Alberto Perdomol. Además de San José, Cristianos por Uruguay presentará listas en Montevideo, Colonia, Treinta y Tres, Río Negro y Tacuarembó.
La agrupación impulsa “una educación digna (…) sin contenidos ideológicos contrarios a la fe”, “el respeto a la patria potestad y los derechos del individuo y el ciudadano”, el “retorno al matrimonio y a la familia” como forma de combatir “el resentimiento, la violencia, la droga y la inseguridad”, el “retorno a los valores originales” y -en ese marco- “el matrimonio entre el hombre y la mujer”.
Por otra parte, rechaza “las adopciones de niños por parejas gay” así como el aborto que” es la negación de la vida”. “Uruguay tiene más del doble de ancianos que la media del resto de los países latinoamericanos”, recordó.

 

 

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google