Martes 23 de Enero de 2018
Mañana se inauguran luminarias en Cufré y recertifican el Balneario
Escrito por --   
Jueves 11 de Enero de 2018 10:34

 En la jornada de mañana, se estarán inaugurando nuevas luminarias en el Balneario Boca de Cufré, según informó el Director de Espacios Públicos Gustavo Bares, ayer, tras la realización del primer Gabinete del año 2018. En ese contexto el jerarca informó que en la Avda. Domingo Mesa del balneario josefino, se inaugurará "el tramo que faltaba desde la entrada principal de la Boca, hasta la continuidad del alumbrado, y a parte de ahí, algunos picos que habían solicitado los vecinos en forma puntuales, como en los estacionamientos, las escuelas, las bajadas de los decks. "Es un apoyo más a la seguridad para la temporada". El jerarca a la vez al ser consultado señaló que el alumbrado en los balnearios, en forma general está bien. Recordó "Venimos de inaugurar Ordeig, algunos más en bocas de Mauricio, ahora nos están solicitando algunos más en la bajada de Kiyú, y venimos cumpliendo con las solicitudes de los vecinos, podríamos decir que en general estamos bastante bien…".

Mucho trabajo en 2018

Consultado sobre las proyecciones del trabajo en el presente año, señaló: "tenemos mucho trabajo. "Vamos a comenzar ahora con la colocación de línea en el Vertedero de Ciudad del Plata, el tramo que aún nos falta, que son 27 picos, que une los dos barrios, También la ciclovía de Libertad, paralela a la Ruta vieja, y comenzamos ya la obra porque colocamos las columnas, en MEVIR de Villa Rodríguez…". Seguimos avanzando en el cambio a Led en Ciudad del Plata, y mañana (por hoy) vamos a visitar Mal Abrigo…".

Recertificando

Mañana a las 20.30, al cumplirse la inauguración, también se procederá a la recertificación del Balneario. El Sub Director de Turismo, Eduardo Rapetti, informó que se trata en realidad de la recertificación de los tres balnearios, es decir Villa Olímpica, Kiyú y propiamente Boca de Cufré.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google