Martes 23 de Enero de 2018
Vandalismo en los balnearios
Escrito por --   
Jueves 11 de Enero de 2018 10:34

Aunque lamentablemente la situación es habitual, y en el comienzo del año, siempre tenemos que dedicarle algunos centímetros a estas situaciones, nuevamente, las casillas destinadas para los Guardavidas en los balnearios josefinos, han sufrido de actos vandálicos. De hecho, independientemente de los esfuerzos que, fundamentalmente los vecinos realizan para, impedir, detectar y denunciar estas situaciones, como cada verano, la situación se repite. En este caso, días atrás desde la Agrupación de Guardavidas de San José se ha publicado, no solo material gráfico, sino también la información vinculada. 

"Durante los 26 días que lleva activo el servicio de Guardavidas, se han registrado diversos hechos de vandalismo en casillas de los distintos balnearios del departamento como lo son Playa Pascual, Boca del Cufré y Kiyú, siendo estos hechos perjudiciales principalmente para la salud del trabajador encargado de brindar la seguridad al bañista, ya que son 93 los días en que se brinda servicio y nos encontramos expuestos a la radiación solar, por lo que es necesario contar con la torre en condiciones.
A todo esto le pedimos a la comunidad que colabore con ello cuidando nuestro espacio de trabajo y denunciando cualquier tipo de atentado que afecte el servicio. Gracias! AGSJ", dice la publicación en una actitud más que pertinente y atinada

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google