Martes 23 de Enero de 2018
Pescador murió ahogado en el río
Escrito por --   
Martes 09 de Enero de 2018 10:18

 Trágico fin de semana en Arazatí

Un pescador de la zona murió ahogado tras desaparecer de la superficie en la desembocadura del arroyo Sauce en Arazatí el pasado sábado y fue encontrado en la mañana de ayer

Un hombre de 44 años identificado como Martín González falleció ahogado en la zona de Arazatí el pasado sábado por la tarde.

De acuerdo a la información vertida por Prefectura y Jefatura de Policía de San José, el infortunado pescador estaba junto a su hijo precisamente pescando, cuando una caña cayó al agua. En ese momento González se arrojó al río para recuperar la misma, desapareciendo de la superficie. Tras el episodio el propio hijo del pescador realizó la comunicación al servicio de emergencia 911, disponiéndose la búsqueda en el lugar.
Personal de Prefectura, junto con funcionarios de Policía iniciaron una búsqueda por agua y tierra intentando localizar lo que con el correr de las horas era el cuerpo del pescador.
Varias horas de angustia se vivieron en la zona mientras se realizaba la tarea en busca de Martín González. Finalmente, el lunes en horas de la mañana, fue encontrado el cuerpo sin vida del pescador, en la zona donde había desaparecido el pasado sábado.
El vocero de Prefectura Gastón Jaunsolo confirmó en Radio 41 que se realizó un operativo desde que se conoció la desaparición del pescador en la desembocadura del arroyo Sauce con el Río de La Plata, con personal en embarcaciones y en vehículos o a pie a lo largo de la costa con apoyo también de vecinos de la zona. En definitiva luego de tres días de trabajo, este lunes fue localizado sin vida el cuerpo de Martín González. El lamentable hecho representa la sexta muerte por ahogamiento en lo que va de la temporada, y ha generado que las autoridades navales soliciten a la población extremar las precauciones `para evitar que se repitan este tipo de situaciones indeseadas.

Comentarios

Please login to post comments or replies.
 

Publicidad Google